Bueno por lo que yo se el problema es que firefox al aplicar un marcador de
tipo imagen deja un espacio por defecto entre la imagen y el texto, cosa que
ie no hace. Por tanto para solucionar el problema con el ie se podría hacer
lo siguinte:

Como supongo que estas listas son un menú y por tanto cada elemento deberá
ser un link se podría añadir la etiqueta <a></a> a cada elemento y añadir
dos entradas en el css

ul li a.menu_ie {
text-decoration:none;
padding-left:10px /*por ejemplo*/
}

ul li a.menu_firefox {
text-decoration:none;
padding-left:0px;
}

la razón de tener dos estilos es que en ie la separación entre el marcador
(imagen) y el texto sería de 10px, pero el inconveniente es que en firefox
estos 10px se sumarían a la distancia por defecto, lo que provocaría una
separación excesiva. La solución pasa por aplicar un poco de javascript y
cargar un estilo diferente para explorer y firefox.

El javascript se cargaría con el onload del bodyu de la página y podría ser
tal como sigue:

<script>
function iniciar() {
var elementos_menu = document.getElementsByName("menu");
if (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer"){
for (i=0;i<elementos_menu.length;i++){
elementos_menu[i].className = "menu_ie";
}
}
else {
for (i=0;i<elementos_menu.length;i++){
elementos_menu[i].className = "menu_firefox";
}
}
}
</script>

El html de ls lista debería ser similar a:

<ul>
    <li class="img2">Nivel 1  :
               <ul>
                 <li class="img1"><a href="" name="menu"