Hola,

Estuve mirando tu pagina, me copie para ir tocando la css y fijate que en IE
6 simplemente con achicar el ancho de la foto ya ese bloque sube de nuevo
para arriba. Lo de los links ni idea. No entiendo mucho la mezcla de span y
que veo, ojo no porque este mal, sino que escapa a mis conocimientos de CSS.

Saludos,

Favio.