Hola Alejandra, no se si a alguien le pasara pero en IE7 lo que veo es que
el mouse al pasar por los item del menu no los maraca concon el cursor ,
bueno solo sale una rayita no la mano, en FF sí. y? ese movimiento de los
item del menu es deseado?.
Otra cosa es he echado en falta el tag H1, quiza no lo he visto. Acuerdate
de los "title" para los links y "alt" para imagenes de contenido. el fondo
del body yo quiza lo pondria como bacground:fixed; al subir y bajar por la
pagina produce un efecto despistante por decir de algun modo.
Por cierto ¿has tocado la propiedad "cursor" unas veces muestra la mano y
otras no. Quiza pudiera ser algo de esos escrips de java que aparte de todo
estan en "onclick".

Saludos
Jaume