Hola Jaume, gracias por echarle un vistazo, te cuento, en ie7 me pasa lo
mismo y no tengo idea de porque es asi, el movimiento de los items es un si
y un no, no fue a proposito, pero el cliente quedo encantado, la parte  de
la imagen que al pasar el cursor se achica, es a proposito, no puse h1,
empece con un h3, eso esta mal?
Todavia no termine con la parte imagenes, es mas te pregunto de paso, sabes
de algun modo de ponerle una leyenda a las fotos (sin recurrir a tablas,
claro) porque eso me lo pidieron hoy, Voy a poner en fixed el BKG, a mi
tampoco me gusta ese efecto extraño que aparece, no se me habia ocurrido,
por ultimo, el Script es para poder visualizar las fotos mas grandes, no se
si afectara al resto de los links, gracias de nuevo