Saludos,

Yo soy de Mexico (Ensenada, Baja California) y para mi 18,000 euros
estarian de miedo... :)

Yo tengo un trabajo de planta (fijo con contrato y prestaciones) y en
ese hago 10,000 dlls al año, mas lo que gano como
diseñador/programador web freelancer... y digamos que esta "bien" asi
a secas... con dos trabajos es como se puede sobrevivir en este
pais...

PD - La pregunta no es para ofender ni nada.. pero porque la gente de
España siempre escribe "Mejico" ...?