On 7/30/07, Alejandra Gotelli <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Sólo con eso basta???, haberlo sabido antes!!!! jajaja... no creo que sea
> tan simple.....

es cierto que no es tan simple pero tambien es cierto que las busquedas
laborales se hacen primero con un sueldo minimo y si se complica el
encontrar un recurso una de las posibilidades es elevar el sueldo ofrecido.

en cuanto al sueldo: yo trabajo como maquetador html+css, lidero dos cuentas
fijas en el area diseño mas alguna que otra temporal y estoy cobrando
alrededor de los 32.500 pesos argentinos al año.

esto en relación de dependencia con contrato a plazo indeterminado y dos
años y medio de antigüedad. 8hs al dia, 5 dias a la semana.

--
inti castro