From: "Jazmin Azucena Nieto Garduño" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 15, 2007 3:26 PM
Subject: Re: [Ovillo] comportamiento hover

Hola buenas tardes :)

yo tengo una que estoy usando en un calendario, te envio mi codigo, espero
que te sirva

y es class

( today, es como doy de alta en mi tabla la imagen (cuando cargas la
pagina))

.today {
FONT-WEIGHT: bold;
TEXT-ALIGN:center;
BACKGROUND-IMAGE: url(cuadc.gif);
COLOR: #000000;
border-bottom: 0px;
height:20px;
}

TD.today A {
FONT-WEIGHT: bold;
TEXT-ALIGN:center;
COLOR: 666666;
height:20px;

}

(esta es la imagen que se ve cuando pones el link, en mi caso yo tengo la
misma que en un principio)

TD.today A:link {
FONT-WEIGHT: bold;
TEXT-ALIGN:center;
BACKGROUND-IMAGE: url(cuadc.gif);
COLOR: #666666;
height:20px;
}

(Aqui esta el meollo del asunto)(pones la misma imagen que en un principio
porque quiero que aunque ya hayan entrado en el link se siga viendo igual)

TD.today A:visited {
FONT-WEIGHT: bold;
TEXT-ALIGN:center;
BACKGROUND-IMAGE: url(cuadc.gif);
COLOR: #660033;
height:20px;
}

(esta imagen se ve cuando pones el puntero sobre el link)en esta caso tengo
otra)

TD.today A:hover {
FONT-WEIGHT: bold;
TEXT-ALIGN:center;
BACKGROUND-IMAGE: url(cuadclnk.gif);
COLOR: #FFFFFF;
height:20px;
}

bueno :), espero que te sirva. (es parte del codigo de un calendario que
tengo)
bye me dices si te sirvio)

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos
por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and
Outlook Express US$24.95/yr