Haber no me aguante las ganas espero sea lo ke kieres si no pues dime
exactamente ke es lo ke kieres y pues vemos ke onda... hice
modificaciones ahora funciona con class...

EL CSS

.IMGHover { /*Identificador de la capa que hace el hover */
    width: 200px;/*Especifico el tamaño del div para que no se pase de
las dimenciones visibles de la imagen en este caso 200x200px*/
    height: 200px;
    background-image: url(bg.jpg);/*Ponemos la imagen que se puede ver
abajo */
    background-position: top;/* especificamos la posicion de la imagen
del fondo */
    background-repeat:no-repeat;/* por si las dudas le decimos ke no
repita el fondo */
}
.IMGHover:hover, .IMGHover.over {/* aqui esta la magia ponemos la pseudo
clase :hover para mozilla IE7 y le ponemos la clase over para IE6 esta
sera reemplazada por DOM con javascript */
    background-position: bottom; /* esto es lo que hace que la imagen
cambie en este caso solo cambiamos la posicion de la imagen para que se
vea la parte de abajo*/
}

EL HTML el id es solo para referenciarlo a javascript...  puedes quitar
el script y el id pero en IE6 no funcionara...:

para referenciarlo en js para que funcione en IE6 -->

EL JavaScript Nota que este escript es solo para emular el
comportamiento en IE6 osea un hack.. ya que sin este script en IE6 no
reconocerá la pseudo clase hover...asi que no podras hacer que IE6
cambie el fondo de la div sin un poco de "ayuda" a menos de que en lugar
de hacer una div hagas un a...

// JavaScript Document

startList = function() {// modifique el script de suckerfish para que
funcione con esta div ^^
    if(document.all&&document.getElementById){// checamos que se trate de IE
        overDiv = document.getElementById("IMGHover");    //Obtenemos la
div ^^
        overDiv.onmouseover = function() {//cuando pasen el mouse sobre
la div...
            this.className +=" over";//le agregamos una clase en este
caso over que es la que especificamos en css
        }
        overDiv.onmouseout = function() {//cuando el mouse salga de la
div...
            this.className = this.className.replace(" over","");//le
quitamos la clase ^^
        }
    }
}
window.onload=startList;//cuando la cargue la pagina ^^ ejecutar la
funcion xD

cuelgo otra version en geocities..
http://mx.geocities.com/nma2040/divOver2/div.html para que veas
funcionamiento...