From: ""Hernán Beati - SaberWeb.com.ar"" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, August 17, 2007 10:57 AM
Subject: Re: [Ovillo] comportamiento hover

LISTAS escribió:
> El ancla ("<A>") no admite coordenadas de ancho y alto en Firefox y primos
> (Ópera, etc.)... :(

Eso no es cierto, si miras el ejemplo que te dieron vas a notar que le
asignaron una visualización de bloque al elemento "A":

a:link {
display:block;
width:200px;
height:200px;
}

Todo lo que sea (o haya sido convertido a) "bloque" puede tener asignado
un ancho y un alto, y se ve bien en todos los navegadores.

Saludos,

Hernán Beati