Hola, les tiro una punta:
Necesito saber si alguien puede hacerme un sitio en Flash similar (o mejor)
a este enlace: http://www.elmosquitoparrilla.com.ar/
Y obviamente: cuánto cotiza, forma de pago, etc.
Yo estoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
En realidad son 2 trabajos en Flash.

El segundo (el enlace que me pasó el cliente por teléfono se me borró del
histórico del navegador al pasar el CCleaner) es muy interactivo y es para
ropa de niños. Además, llevaría algunas páginas con juegos (hay que
inventarlos) y una base de datos para que el cliente pueda poner y sacar
fotos a su comodidad sin intervención del diseñador.

¿Quién se anima?

Los presupuestos pásenmelos por vía privada así no molestamos a los demás.
Gracias.