Hola a todos, antes que nada un saludo...

leyendo este hilo me vino mucho a la mente lo que siempre discuto en mi
trabajo al iniciar un proyecto.. en qué desarrollarlo...

Y como es la vida, que en mi trabajo (que está en México) lo que siempre
quieren es xhtml ... cuando por lo general intento dar la alternativa de
Flash (o flex en el caso de alguna tienda virtual o algo más complejo).

¿Esto porqué ?( Y no porque sea algun evangelizador o fanatico de flash.)
Porque por lo general los sitios que realizamos intentan vender algun
producto nuevo o darlo a conocer... y el impacto q da en mi humilde punto de
vista es mucho más, porque precisamente como dijo alguien por aqui... el
diseño es lo que resalta más y ojo, que no soy diseñador sino
programador..(que los sitios de flash los hago todos con codigo AS,
transiciones, maquetacion, interactivad, etc. etc).

Hay muchos puntos negativos que le pueden encontrar a Flash, pero vamos, en
la actualidad, estos se pueden solventar muy bien....

Por ejemplo y creo que el que muchos le encuentran es la indexacion en los
buscadores, pero quien no sabe que con unos tags bien definidos podrá ser
indexado...  y en google (que es el buscador que realmente en lo personal me
intersa estar...) ahora sé que buscan = dentro de un archivo swf....

En fin, creo que es cuestion de perspectivas y  algunos, si no a muchos no
les gusta pero....

Un saludo desde Mexico y por cierto.. Excelente lista =)