Ja ja ja... Eso mismo es lo que yo le dije al cliente (me sigo riendo,
perdón). Pero casi me tira de un piso 20. Y yo... me dije: "tengo 4 hijos y
una esposa... no vale la pena morir por esto, y mucho menos, perder el
cliente". Así que preferí pedir presupuesto en Flash, que se lo haga otro, y
yo seguir currando con lo mío que es toda la gráfica de su boliche, ¿capito?

Muchos de mis clientes cuando les hablo de accesibilidad, nivel de
indización en los buscadores, democracia tecnológica, etcétera,  etcétera...
me miran con una cara extraña, esperan que yo termine de hablar y me dicen,
inmediatamente y sin reparos: "¿me lo puede hacer con Flash, sí o no?" Por
lo que colijo que ellos interpretan que todo mi coloquio apunta a cubrir mi
ineptitud con esa tecnología. ¿Qué tal?

Después están los otros que me dan la razón en todo (lo que no implica que
entiendan un ápice de lo que les planteo) y me fusilan diciendo: "pero queda
muy lindo" y acto seguido, agarran el mouse y me muestran todo lo de su
competencia, que está hecho con Flash, claro, pero es salvo bonito,
cualquier cosa menos "práctico".

En la mayoría de los diseños hechos con Flash para la Web, el que se luce es
el diseñador y no el producto, ¿lo habían notado? Y los idiotas de los
clientes pagan por mostrar lo que hace su diseñador y no lo que hace su
empresa o su producto o servicio.

¡Qué lo parió, Mendieta! (parafraseando a don Inodoro Pereyra en homenaje al
entrañable negro Fontanarrosa y que Dios lo tenga en la gloria).

En fin... que en todos lados se cuecen habas.