On 9/7/07, Edu G. - xadap <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola,
>
> Matías Saavedra decía "sobre la opresion de la lengua española sobre
> diferentes regiones hispano
> hablantes"
> Dónde, por favor? Yo no conozco ningún sitio donde el castellano esté
> oprimido y parece un detalle interesante.

Bueno.

Pediria que nadie respondiera a esto, o que lo haga en privado. Pues
entramos en el terreno resbaladizo de la politica.

Y esta es una lista de CSS, y no de HTML, PHP o nacionalismos.
Asi que si por favor evitamos temas obscenamente off-topic, e incluso
ligeramente off-topic, se los agradecere.

No estropeemos una lista tan absolutamente excelente como esta.