Hola:

No hace muchos días he descubierto esta lista y parece muy pero que muy 
interesante.

Acabo de aterrizar en este mundo del HTML y estoy intentando aprender a 
hacer hojas de estilo.

He leído que en las pautas de accesibilidad del W3C se recomienda dejar el 
uso de tablas si no es imprescindible para la información que se quiere 
mostrar en pantalla.

Yo uso un lector de pantalla que se llama JAWS porque soy ciega total, y 
JAWS es una herramienta no soñada hace años, pero en fin, digamos que hace 
lo que puede y tiene sus limitaciones. Por eso pido aquí un consejo de CSS 
desde el punto de vista visual, porque no siempre puedo conseguir enterarme 
bien de cómo se muestra la info en pantalla.

Lo que quiero preguntar es lo siguiente:

Si quiero en mi página que haya un cuestionario, en el que se piden datos 
tales como nombre, apellido, e-mail, deportes que uno practica y aficiones 
que uno tiene, etc., etc. La idea es que a mano izquierda se muestren los 
títulos de lo que se pide, nombre, etc., y a la derecha que el usuario vea 
puesto su nombre, Juan, y debajo de Juan cada dato que se le va pidiendo en 
la izquierda, alineado y comprensible.

¿Cómo hacer esto sin tablas? ¿o para esto sí es  aconsejable el uso de 
tablas?

He leído un manual básico de CSS, pero aún así no sabría en el ejemplo que 
he puesto, cómo controlar el área derecha de la pantalla,o sea, donde se 
muestran los datos del usuario.

Cualquier lista de correo, o material que me pueda ayudar al respecto y que 
me podáis sugerir sería muy bienvenido, aparte, claro, de cualquier opinión 
en lo que necesito saber.



Perdonad la extensión del mensaje.

Saludos


_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a