Yo lo veo asi. Las listas de definicion (DL) uno de sus objetivos
precisamente es el presentar los datos de forma que:
<dl>
<dt>Nombre</dt>
<dd>Salomón</dd>
<dd>Reysabio</dd>
</dl>
los oteadores de usuarios con algun tipo de discapacidad les muestren:
"Nombre Salomón Reysabio". Por tanto esta practica seria totalmente
correcta. ( para mi mucha mas limpia y semantica ). No encontre el link pero
lo busco y te lo mando.

En cuanto a las tablas estoi de acuerdo con Carlos    y en este caso lo son
por no hay que descartar la solución, y posiblemente mas controlable y fácil
desde el punto de vista de presentarlo. Y aqui radica la eterna discursión
" cuando existen varias posibilidades lógicas con cual te quedas" y aqui
entre el Yo mismo.