yo tengo Cable, porque no me gusta la calidad del adsl.
Lo contrate originalmente con ABLE, que ahora es parte de auna. Era
una oferta trio (television, telefono mas internet), que han ido
mejorando con el tiempo.
Me bajo cosas como a 500KB por segundo, o mas.  Me he llegado a bajar
18 peliculas en una dia con Pando.

A veces me pregunto si la calidad del internet que disfrutamos no
depende mas de la instalacion de la que dependamos, y del router que
nos toque, que de la empresa en si. Excepto telefonica.  Yo nunca
jamas contratare a telefonica, porque en todos los sitios donde hago
pings, el minimo son 120 ms, cuando en otras empresas esta en torno a
90, o menos.  Alguien que sabia bastante del tema me dijo que eso
dependia donde esta el datacenter de la maquina que hacia ping. Pero
he hecho muchos pings y no he podido encontrar un hosting que de buen
ping para Telefonica, asi que he llegado a la conclusion de que
Telefonica es asi de lenta.

Casi me parece mas importante el ping, que el ancho de banda, pues
cuando se suben ficheros (al actualizar un site) o simplemente
navegando, se hacen muchas conexiones, y el lag puede ser mas
importante que la descarga.

Aparte, que como ya digo, no me gusta nada la tecnologia ADSL. Prefiero cable.
No me puedo imaginar nada peor que tener intenet con Telefonica, ADSL
por Wireless.  Un setup asi ademas de lento, debe funcionar bien segun
los dias :D