Si quieres fiabilidad, elige Telefónica. Creo que es la más cara, pero yo
tengo ADSL con Telefónica desde que salió aquí en España y todavía no hemos
tenido quejas.

Además, según encuestas (creo que de ADSL Zone o algo así), la conexión 1
Mega de Telefónica es la más fiable en cuanto a lo que ofertan y lo que
recibes.

Un saludo.