Buenas noches,

En primer lugar me gustaría felicitar a los creadores de esta lista y sus
participantes, me parece una iniciativa muy importante y necesitada desde
hace ya algún tiempo, por parte de las personas que nos dedicamos
honestamente a la noble artesanía del desarrollo web.  Creo sinceramente que
es un honor disponer de una lista como esta.

Escribo a la lista por qué tdispongo de un par de proyectos webs en
desarrollo (a fuego lento, que se concentran mejor los sabores). Busco
alguna persona interesada en colaborar altruistamente. Inicialmente no habrá
dinero por medio, pero será una buen medio de poder colaborar, hacer
currículum y poder desarrollar algún proyecto verdaderamente interesante en
el futuro.

Las personas interesadas respodan por favor a la lista, o pónganse en
contacto directamente conmigo,

un saludo cariñoso para todos,

carlos