Bueno todavía no he respondido a Carlos, lo haré acontinuación.

Pero os contesto a vosotros que le estaís diciendo sobre lo del formulario.
Si os fijaís debe haber creado ese esquema html, para ver un poco lo
que se quiere hacer, el formulario está así

form id="loginform" method="" action="" name="loginform"

por lo que aun eso no está ni siquiera programado, y el navegador lo
interpreta por get, me imagino que en el proceso de desarrollo esto se
cambie a post.

pero lo grave de todo esto, no es eso, Es la etiqueta name del form,
es un atributo deprecated en strict, y se os ha pasado a todos.

yo como ya comente soy maquetador/programador, y todas las webs que
creo se hacen en xhtml strict, soy bastante estricto con esto, (
aunque despues te modifique otro la web con algun cambio y lo revises
al cabo de un tiempo y te hayan roto ese trabajo, en fin cosas de
trabajar en equipo, y de no llevar una constante revision de los
proyectos, que además es imposible).

Bueno ya que estoy te conesto Carlos, actualente estoy trabajando ya
en un proyecto para crear un cms genérico para la administración de
cualquier web, estará desarrollado en php y con jquery, estoy
basandome en extJs, pero creandolo desde 0 con jquery y sus ui.

Por lo que este proyecto en un principio no me interesa, porque es
similar al que estoy trabajando.

sobre lo de un programador a 6 horas, yo ni idea.

Pero muchas gracias por el interés, si teneís interés de proyectos que
he hecho o están en producción mandarme un mensaje, así como el
posible interés en crear un proyecto.

Saludos

Noth