Estmado Juan Carlos, tienes razon en el tema de CMS, que ya existen y hay
demasiado.

Lo que no concuerdo contigo es en la parte de AJAX. Fuera de la
funcionalidad que le podría dar AJAX, el tema de posicionamiento va a ser
demasiado complicado por el tema de Javascript.
Por ese lado no le veo viabilidad con AJAX
-

Ing. Dario Cedeño V
Project Manager
TelandWeb Solutions