Hola Karen , dicen que mas tarde que nunca, bonito, muy bonito, sencillo y
comprensible.
Esto es justamnete lo que buscaba, como comenzar el montaje. Ya te digo hice
un pequeño proyecto, pero el metodo de trabajo no me convence , pienso
volver a montarlo siguiendo tu esquema de trabajo. Tu web muy limpia, algun
dia tambien hare cosas asi, no desespero.
Si quieres ver lo que hice para el cole de mi hija lo ves, pero sobre todo
espero me lo consideren spam, me gusta el web y a veces hago cosillas para
la Asociacion de Padres del cole en Castellon-España.
Gracias por el tutorial y enhorabuena por tu web

http://usuarios.lycos.es/cpvicentartero/
Colegio Público Mestre Vicent artero.

Un saludon
Jaume