Hola a todos....

Sigo con mi site de aprendizaje, ahora tengo una duda digamos organizativa:
he creado una hoja de estilo externa (estilo.css), con los estilos utlizados
en todos los HTMLs, ahora tengo un subconjunto a los que tengo que aplicar
un estilo concreto para tablas; supongo que desde el punto de vista
organizativo, seria mejor generar otra hoja (por ejemplo tablas.css) y
generar un link solamenta en los HTMLs que lo requieran, que
añadir a la hoja anterior los estilos no generales, pero ¿que impacto tiene
sobre el rendimiento el tener varias hojas de estilo con este proposito?,
¿seria preferible tener una sola?

Saludos y gracias de antemano