Al final lo metí en un div, porque pensé igual que tu que no era buena idea
ponérselo directamente a <noscript>.

En Firefox todo va bien, pero ahora en IE6 e IE7 el div empieza desde el
centro superior de la pagina conservando la anchura, con la consecuente
visualización de las barras de desplazamiento horizontales.

Este es el codigo CSS:

#noscript {
        background-color: #ffc;
        border-bottom: 1px solid #ccc;
        color: #666;
        padding: 5px 0 5px 2%;
        width: 98%;
        background-image: url(../imagenes/alerta.gif);
        background-repeat: no-repeat;
        background-position: 5px center;
        text-align: left;
        position: absolute;
}
Codigo HTML:

<noscript>
                Necesita tener activado JavaScript para poder ofrecerle
todas las funcionalidades del sitio Web. Sentimos las molestias.
</noscript>

Si el position lo cambio a relative funciona bien, pero me descuadra algunas
cosas de la web.

Os dejo una imagen (anchura de 1440) donde podeis ver las diferencias:

http://img527.imageshack.us/img527/1589/noscriptcg7.jpg

Salu2.