Andrés, seguro que Mono sirve para diseño web?

Mono provides the necessary software to develop and run .NET client
and server applications on Linux, Solaris, Mac OS X, Windows, and Unix

He ido a un par de presentaciones de este proyecto, con Miguel de
Icaza de ponente, y nos dió a entender que sirve para portar
aplicaciones de escritorio de win32 a linux sin demasiados problemas.

tac822.net
MusicaLliure.net