Yo soy usuario habitual de windows, pero en mi casa me he instalado ubuntu, que
para los que no tenemos ni idea de linux y si un poquito de "cultura general de
ordenadores" es bastante sencillo de instalar; incluso me respetó mi partición
de windows, y me permite elegir el SO al arrancar el ordenador. También puedo
acceder a mis particiones NTFS desde linux y trastear con los archivos, y
además me detecto la wireless y conecté a internet a la primera... En fin que
lo vi bastante amigable y además hay una comunidad detrás que te ayuda en lo
que haga falta.

Mi problema es que yo desarrollo bastatne con plataforma windows (iis, sql
server, asp.net, visual studio)... Por lo que en linux no veo la forma de
implementar con esa tecnología. A mi me gustaría dar la patada a Windows, pero
a la hora de la verdad lo que utilizo es precisamente windows, pues son muchos
añitos ya con él, y con muchos "hábitos" ya adquiridos. Pero ahí estoy, lo
intento.

Me gusta mucho esta lista porque siempre te abre la mente a probar y descubrir
nuevas cosas, así que anímate y empieza probando con unbuntu... si tienes un pc
por ahí viejo empieza cacharreando con él, y ánimo!

Carlos Acero Sánchez
Dpto.Sistemas - Área de desarrollo web

Aguirre Newman, S.A.

C/General Lacy, 23 - 28045 Madrid

Spain

T +34 91 319 13 14    F +34 91 319 87 57

Aguirre Newman. Big Ideas. Big Solutions. http://www.aguirrenewman.es