Opté por la máquina virtual. Creo que es lo más seguro...

¿Es necesario seguir diseñando para IE 5.1? IE 5.5 me parece "correcto",
pero ¿Cual es el límite? Considerando que no tienen soporte y realmente han
pasado unos diez años desde su desarrollo.
Que desgracia Internet Explorer, ;oP

Gracias por los consejos