La beta esa no es. Yo ya la padecí. Por eso pasé el enlace correcto.
Descárgala de aquí y luego nos cuentas.
A.v.W.

From: "Marc Palau" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, November 13, 2007 9:51 AM
Subject: Re: [Ovillo] Safari para Windows

Es la beta 3 que hace unos meses que anda por ahí? supongo que no lo es, ya
que a mi los textos me los renderiza invisibles (si, no se ven pero están
ahí).

Aprobecho para haceros llegar el enlace a un tutorial que hice hace unos
meses donde se indica los pasos a seguir para montar un buen entorno de
prueba para desarrolladores web:

http://www.nbsp.es/2007/05/30/entorno-de-prueba-para-desarrolladores-web-windows/

Basicamente cómo tener instalado Firefox, Explorer y Opera en casi todas sus
versiones en windows, aparte, se instala Safari tal cual y listos.

Por cierto, vale la pena trastear con netscape? tiene repercusión mínima y
creo que utiliza el mismo motor que Firefox, no?

saludos!
Marc