Por lo visto, los de Apple se hicieron cargo del bodrio que habían sacado al
merado y corrigieron casi todos los errores de su navegador Safari para
Windows, algo muy común en el entorno Microsoft, pero inusual en el de
Apple.
Ayer lo descargué, lo instalé y lo probé sin problemas.
Trabaja muy bien los CSS y otras yerbas.
No me gusta para nada el diseño de entorno y ahí, tanto directores de
marketing como directores de arte creo que la chingaron. Es, de tan sobrio,
tan lúgubre.
Los invito a probarlo (pesa muy poco: 7.97Mb) y a contarnos cómo les ha ido.
La pena es que sólo está en inglés... :(