Pues es que con Joomla puedes elegir un template de tantos que hay y solo
cambiarle el logo, y tendrias un sitio web en un dia, ahora que si el
cliente quiere su propio diseño... pues ya te tendrias que meter al PHP, CSS
t XHTML del Template, lo que te tardarias como 1 semana :D

Saludos!!

El día 19/11/07, Tereso Ramos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Estoy de acuerdo con Hernán, yo he trabajado con geeklog y he hecho
> desde pequeñas modificaciones hasta plugins completos, así que todo
> depende de lo que se vaya hacer. También te recomiendo como están
> diseñadas las plantillas del CMS que vayas a trabajar en este caso
> joomla, porque te puede dar algunos dolores de cabeza.

> con el CMS Joomla. Me duda es ¿cuánto cobrar?

> cuantos).

Lenin José Meza Zarco
.:: FOSS | Free Open Source Software | Joomla ::.
http://www.guiasjoomla.com | Admin