ahí astao er tío! :P

Estoy con Juan Jorge, aunque siempre hay que valorar de lo que no podemos
opinar aqui, que es el tipo de web que quiere.

Otro ejemplo es el de un Joomla que monté con una empresilla llevada por unos
amigos, le cobraron una pasta y a mi me dieron lo que les pedí, 800€ por sólo
hacerle el diseño e integrarlo en el Joomla.

Si vas como Freelance y pones precios para este trabajo de 3000€ o 3500€ lo más
probable es que el trabajo lo hagas perfecto, el cliente quede satisfecho con
el pedazo de diseño que has sido capaz de realizar..... pero en cuanto conozca
a otro que le hace el mismo trabajo por 1500€... SI TE HE VISTO NO ME
ACUERDO!!!!

Y puedo poner otro ejemplo de esto, chico diseñador que cobraba más o menos
como yo, montó su empresilla con dos amiguetes, duplicó los precios y para la
empresa que trabajaba de manera continua lo fueron abandonando..... y me dieron
los trabajos a mi jejejeje.

Resumiendo: Yo hago un calculo aproximado de 40-50€ la hora y lo que me lleve
el trabajo eso cobro... y sacabó

Saludos y a ver si nos forramos de una vez  ;-)