No se si tiene algo que ver, pero tu documento no valida como XHTML.
Ademas utiliza el tipo mime incorrecto:  text/html

Tengo la sospecha de que puede ser el problema que intentes correr como XHML
lo que es un HTML de la tag soup.
Puede que un compañero de la lista encuentre en tu CSS algo sospechoso. Yo
no he podido, y me he quedado con esta sospecha.

De todos modos mi sospecha es muy sospechosa pues parece el tipico
comentario ese de ¿has probado a apagarlo y volver a encender? : - /