Puf, a ver, lo de que no valida el XHTML es cierto,. son cosillas del
Javascript y que le falta los "action" a los formularios.

Ayer lo que pude descubrir después de escribiros es que, los dos campos
de los calendarios y están flotando a la izquierda para ponerlos
juntitos. Pues si le quito la propiedad "float" a ellos, el problema se
soluciona ¿Po qué? Pues habrá que preguntarle al señor Bill Gates, pero
para mi es un poltergeist de esos raros.

¿Se podrian alinear los dos campos de los calendarios (están encerrados
entre <label> y </label>) sin usar float? Probé con inline e
inline-block pero no lo hace bien

En fin, sigo esperando vuestras sabios consejos

Un saludo y gracias Tei