Hola Diana:

Al final pude solucionarlo y quité la página de mi hosting.

El tema es que la capa contenedora de los elementos que flotaban, para
hacerle el famoso clear, utilicé

.clearfix:after {
    content: ".";
    display: block;
    height: 0;
    clear: both;
    visibility: hidden;
}

.clearfix {display: inline-block;}

/* Hides from IE-mac \*/
* html .clearfix {height: 1%;}
.clearfix {display: block;}
/* End hide from IE-mac */

Con lo que por arte de magia dejaron de aparecer/desaparecer los
elementos que habia por encima.
Pongo esto por si a alguno le sirve también...... veo que lo del height:
1% lo tiene puesto esta clase tb....

Muchas gracias a todos