No, en absoluto. Lo que habría que hacer es seguir desarrollando pensando en
que siguiese funcionando lo que había antes. Ya digo, es mi opinión. :).
Ponte en el lugar de alguien que hubiese hecho una hoja de cálculo con Excel
95, por decir algo, y se encontrase con que al instalar una nueva versión de
ms office tuviese que rehacerla? O en el lugar de alguien que hace un
documento con open office 1 y tiene que volver a reescribirlo para la
versión 2 porque la 2 no es capaz de entender el formato de la 1.
Seguramente volverá a hacerlo pero a regañadientes, no crees? O a lo mejor
decide cambiar de producto...