Ok Alex, :)

Pensando en todas esas, una ruta para llegar, o sólo la dirección como dice
Victoria, escrita sigue siendo mi mejor apuesta ;)
En todo caso, si se quiere a toda costa evitar el <iframe> por necesidades de
validación quizá un GIF ligero y debidamente identificado te pueda servir mejor
Noemí.

Saludos a todos

--
Jorge Noricumbo