2008/2/21 Jorge Noricumbo <[EMAIL PROTECTED]>:
> Totalmente de acuerdo con Victoria, ¿accesible? ¿para quién?, no siempre..
>
>  No dejes de usar los iframes preocupada por la accesibilidad, tienen una
> función y si en ese proyecto específico te sirven, ¡adelante!
>  Si realmente fuera tan malo usarlos ya no existirían ;)
>
>  Y pensando en los ciegos podrías no usar un mapa sino una guía con
> instrucciones escritas, o hasta en audio, que sustituyan el mapa.
>
>  Saludos :)

Esto es lo que pensaba yo. Ya que al final de cuentas, el google map
se asemeja a una imagen, por lo que lo obvio sería poner un texto
alternativo en caso no salga el mapa. Podrías poner por ejemplo un div
con el texto dentro, y reemplazarlo con js por el iframe si el usuario
tiene el javascript activado.

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.