Tei:

>  Pues yo tengo otra pregunta.
>  ¿Que se supone que hace esto?
>  http://developer.yahoo.com/yui/examples/fonts/fonts-family_source.html

No sé si hace algo, pero lo que se ve son párrafos con diferentes
tipografías. Uno con Verdana, otro con Times, otro con Georgia,
Trebuchet, Courier...

>  Aqui:
>  http://developer.yahoo.com/yui/examples/fonts/fonts-family.html
>  Lo describen asi:
>  ---------
>  Fonts CSS: Setting the font family
>
>  With YUI Fonts CSS in place, you can specify just the font family you
>  want and let YUI Fonts handle the alternative-font degradation path if
>  your desired font is missing from the user's system.
>  ---------

Habría que leerse lo anterior: 'Font-family Adjustment' [1], donde dice:

Arial is the default font-family for all text (except pre and code)
when you use Fonts CSS. Because the package provides a degradation
path through several alternates down to the generic family, only
specify a single font-family when you want something other than Arial.

Y lo ilustra con un ejemplo:

#demo1 {}
#demo2 {font-family:monospace;}
#demo3 {font-family:georgia;}
#demo4 {font-family:verdana;}
#demo5 {font-family:times;}

Y leido esto, te mandan a donde has ido a parar tú [2] para que abras
un documento nuevo [3] en el que se aplica algo parecido al ejemplo
que dan en [1].

>  Pero ese es el funcionamiento del estandar, que yo sepa.

Y merece ser explicado, que yo sepa.

>  A mi en el ejemplo que me dan, todas las fuentes se me ven igual,
>  excepto una, a pesar de que creo que tengo instalado las
>  msttfcorefonts asi que alguna deberia mostrarse.

Deberías comprobar que las tienes instaladas, creo.

[1] http://developer.yahoo.com/yui/fonts/#family
[2] http://developer.yahoo.com/yui/examples/fonts/fonts-family.html
[3] http://developer.yahoo.com/yui/examples/fonts/fonts-family_source.html

-