PHP como lenguaje del lado del servidor.
JSP para entornos empresariales en donde las licencias libres (quizás) no
importen mucho

Recordando que JSP es el lenguaje del lado del servidor tipo Java, con la
misma sintaxis y semántica que este contempla y con la gran cantidad de
librerías (bibliotecas) que Java trae consigo.

Java antes no lo recomendaba pero ahora que veo que es un lenguaje GNU/GPL
pienso que debe aprenderse, sobre todo para aquellos que necesitamos la
potencia de aplicaciones gráficas utilizando entornos GUI avanzados para
escritorio y con la facilidad de portar el código entre diferentes sistemas
operativos sin sacrificar mucho la portabilidad.

Volviendo al tema del lenguaje del servidor si yo fuera tu comenzaría a
aprender PHP5 y orientación a objetos. En internet existe mucho material.
Deseándole la mejor de las suertes me despido

2008/4/26 Karén Nalbandian <[EMAIL PROTECTED]>:

> Veo que casi todos no decantamos entre Java y PHP :-)
> Lo ideal sería aprender los dos lenguajes. Ahora, si la idea es trabajar
> como freelance, PHP esta fuera de competencia. Por otra parte, los
> programadores de J2EE son los mas solicitados (y pagos también) a nivel
> empresas grandes. Basta con abrir alguna página de búsqueda de trabajos
> para comprobarlo. Así que en definitiva la decisión final depende de lo
> que se quiere hacer con el conocimiento de programación.
> Charly_75ar

Lcdo. Wilfredo Rafael Rodríguez Hernández