Hola a todos

Pablo Viojo escribió:

> Creo que a lo que te refieres es a Javascript. Es asi?
>
> Saludos,

Ya te digo yo que no: se refiere a Java. JavaScript es un lenguaje del
lado del cliente, y no necesitas que un servidor te dé soporte. Tampoco
es lo mismo Java que JSP, pero parece que algunos esto no lo tienen muy
claro (¿es lo mismo un gato que un felino?).

Y lo importante no es "programar en X lenguaje", sino programar bien.
Conociendo bien la orientación a objetos y sabiendo aplicar patrones de
diseño: alvo rarísimas excepciones, si sabes programar en un lenguaje
sabes programar en todos (o al menos en todos los lenguajes modernos),
así que "el que más conviene" para mí es "el más extendido". Y ese no es
otro que PHP.

Un saludo