Querido amigo, las cosas se hacen bien si hay un analisis por medio, si
el cliente no cambia de opinion grafica cada 2 por 3, y mas cuando se
utiliza firefox para todo y se hacen pruebas con los demás navegadores,
puedes tener las 2 hojas de estilo, una para ie y la otra para los
demás, pero si en una pagina a un label o a un edit le quieres dar un
margen propio, que vas a crear una nueva clase para este y ponerlo en
los 2 css??? mejor poner el hack y listo.

IE8 no pasa el test, simula pasarlo que es diferente, sigue siendo
emulación. de aquí a que IE funcione bien yo me he convertido en
presidente de estados unidos.

El mié, 30-04-2008 a las 11:16 +0200, Ramón Corominas escribió:

> IE8 beta pasa el Acid2 Test. Es de esperar que en el futuro IE siga los
> estándares como los demás. Y los hacks han sido el argumento de
> Microsoft durante años para no cambiar el motor de renderizado, de hecho
> en el IE8 están aún dándole vueltas pensando cómo demonios van a hacer
> para que al arreglar los bugs no se rompan esas páginas llenas de hacks,
> lo que sería desastroso.
>
> En cuanto a lo de que "rara vez el cliente dice o pide que pase el
> test"... ¿Pero hace falta que lo pida el cliente? Yo pensaba que la idea
> [...]

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73