Hola,

siento decirte que no es cierto, google muestra los sitelinks cuando
cree que una web es MUY relevante para la palabra buscada. Tal como han
comentado no se puede escoger que ha de salir pero desde el google
webmaster tools se le puede decir que queremos que no salga.

http://www.google.es/search?q=marujeo

Te puedo asegurar que no hemos pagado nada.

--
Carlos Rincón
http://carlos.rinconsanchez.com

www.neuroticweb.com