From: "cmik22" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, September 04, 2008 8:31 AM
Subject: Re: [Ovillo] [OT] Google Chrome

Tiene buena pinta pero habrá que darle algo de tiempo.

Yo he hechado en falta un mínimo menú, aunque sea para ver preferencias o
abrir una página del disco duro sin tener que poner la ruta entera a mano,
también se me han desbaratado algunas páginas que se veían bien en IE, FF,
Opera, Safari, Flock,.....,

Y donde peor lo he visto es en páginas que implementaba a través de AJAX,
que, o bien no me carga ningún dato, o me carga solo una línea. y
en páginas en la que tenía el FCKEditor, que no me lo muestra,

Lo seguiré estudiando, a ver si con algún cambio en la programación se
solucionan estos últimos puntos.