Pero -moz-border-radius no es de CSS 3, sino que es algo exclusivo de FF, es
completamente propietario de ellos (todas las propiedades de CSS que
comienzan con -moz son propietarias, emulando lo que se viene en CSS3) como
lo es el cambiar el estilo de las barras de desplazamiento en IE.

El 4 de septiembre de 2008 13:29, "José Manuel (EB8CXW)" <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a [EMAIL PROTECTED]:
>
> He instalado a través de VirtualBox,  pues utilizo Linux,  y comprobé,
> que Chrome, no reconoce el CSS -3  , la propiedad  -moz-border-radius
> para redondear los div, que si reconoce Firefox 3.01.
> De acuerdo que es una beta, pero no me parece que es bueno que un
> navegador que quiere coger cuotas de utilización, no empiece
> reconociendo las nuevas propiedades de CSS,  la CSS 3.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España

> [...]

Juan José Montes de Oca Arbós.

Representante de Viajes Independiente por Referido.
PIN: 213048