Hola a [EMAIL PROTECTED]:

He instalado a través de VirtualBox,  pues utilizo Linux,  y comprobé,
que Chrome, no reconoce el CSS -3  , la propiedad  -moz-border-radius
para redondear los div, que si reconoce Firefox 3.01.
De acuerdo que es una beta, pero no me parece que es bueno que un
navegador que quiere coger cuotas de utilización, no empiece
reconociendo las nuevas propiedades de CSS,  la CSS 3.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: