Como diseñador me parece que funciona, los colores me gustan (no lo veo
amarillo y negro) en mis monitores (lcd y crt) se ve crema y marron,
coincido en que le hace falta una imagen que le de personalidad en el
header, el banner de arriba aunque estándar 468x60 rompe un poco con el
diseño, parece que está como pegado a la mala y en un sitio demasiado
relevante, en la solución del footer, en la parte de los artículos recientes
echo de menos unos bullets que me indiquen cuando termina una entrada y
comienza la siguiente, del resto todo ok.

Saludos,
Leonel