En/na rodrigo ascariz telefonica ha escrit:
> Hola Marc Palau
>
> Quiero crítica de todo, y así lo puedo mejorar en todos los aspectos.
>

> ________________________________
>
> Un Saludo Cordial de Rodrigo Ascáriz Martínez.
> Email: [EMAIL PROTECTED]
> Portafolios: www.ascariz.es
> Blog: http://blog.ascariz.es
> Seguidor de estandares WEB de W3C para la buena Programación.
> Creo páginas en SEM y SEO
> Programador & Diseñador: HTML, DHTML,AJAX, JavaScript, ASP, Macromedia
> Studio, ASP.NET, Adobe Photoshop , Microsoft SQL Server 2000/2005

vale, pues yo te haré una crítica de contenido.

es muy dificil encontrar blogs que hablen de internet, tecnología y todo
eso sin caer en los tópicos típicos, google, iphone, youtube,ecetecetera
... he visto algunas entradas muy buenas, como lo son las técnicas (como
mandar mail desde asp o php), pero para mi el resto no aporta mucho, ya
que si echas un vistazo a meneame te encontrarás con todas esas noticias
por todas partes.

Google, Iphone y valores seguros de la red los conocemos todos. Si
quieres hacer un blog especializado en internet tendrás que rascar un
poco más y hablar de las novedades reales antes o durante el tiempo que
se producen. Anunciar que google se tira un pedo que aporta?,hablar
acerca de un nuevo servicio de red social basada en un concepto nunca
antes visto (como cuando salió facebook por ejemplo) que puede crear un
oceano azul nos interesa a todos... aunque claro, las buenas bondades se
quedan en casa, así avanzamos ...

jejeje... pues nada, ahí está mi granito, no quiero desanimar pero ya
que en el titulo pone que se habla de eso, pues que sea lo más acurado
posible (insisto que para mi hablar de google o de macroempresas que
hacen lo posible para que se hable de ellas no es hablar de tecnología,
es hablar de empresas que utilizan la tecnología...).

eah! saludos!!
Marc
(cdmon.com || nbsp.es) ? true : true ; // :P