Hola, Rodrigo.

Veo que has usado Wordpress.

Tienes errores de validación en el código xhtml. El uso del elemento embed
para el vídeo de youtube es uno de ellos. Se debe de usar object en su
lugar, pero esto da para más de un debate.

En la parte del pie has incluido una lista no ordenada ul, pero sin
elementos li dentro de ella.
Tú haces:

<ul>
</ul>