Una cosa es el peso de los archivos y otra cuan metodo utilice, cuando un
programador de script de web suele decir que algo es pesado, se refiere
muchas veces al tiempo de carga-ejecución y no al peso de los archivos...

¿Cuál es más pesado?

Saludo

El 16 de diciembre de 2008 20:05, Anxo Botana Garcia <anxobot...@mundo-r.com