De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En
nombre de Tei
Enviado el: jueves, 18 de diciembre de 2008 18:59
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] innerHTML

yo mas bien creo que a nadie se le habia ocurrido hasta ahora que
innerHTML diera (cuando dentro del codigo hay un input) el valor
actualizado de .value
(nota: Anxo tiene que tener poderes telepaticos, porque yo no veo como
se sigue que eso es lo que quiere Joseba...)
para implementar esta feature, tendrian que serializar cualquier cosa
que metieras en un .value, y ni se les habia ocurrido, ni hay mucha
gente necesitandolo (concretamente solo 1: Joseba).

en cualquier caso, *cough* como ya dije antes *cough*, si nos andamos
con getAttribute("value") o .value (segun el caso :-(   )   no vamos a
tener estos problemas.

ℱin del ℳensaje.