El 6 de febrero de 2009 12:06, Rafael García Lepper <[email protected]>escribió:

> Hola,
>
> Lo mejor que puedes hacer para marcar una dirección es usar el microformato
> hcard[1] es bastante fácil si usas el creador de hcard[2].
> Si la dirección es la del dueño de la web o el webmaster debes usar la
> etiqueta <address> [3] aunque la definición esta clara el nombre de la
> etiqueta confunde y es bastante discutida porque está muy limitada. Con
> hcard puedes controlar el aspecto desde css porque los microformatos usan
> simples nombres de clase, así que por favor cada vez que quieras saltar de
> línea, usa una etiqueta con display: block; y no la cochinada del <br />
> que
> aunque cumple estándares (como verás lo usan en el enlace a la w3schools)
> es
> usar una etiqueta para el aspecto, que es algo que debemos tratar de evitar
> .
>

Yo quiero hacer un apunte, y es que yo pienso, que el <br/>, si viene dentro
del contenido de un <p>, <address>, etc. es correcto ya que forma parte del
contenido (por ejemplo al utilizar la función nl2br() de php) en sustitución
de saltos de línea, además de que así cumple perfectamente con el estándar.
Lo que no veo bien es utilizarlo dentro de la maquetación para conseguir
espacios o hacer reseteos de saltos con el "clear: both", en ese caso
prefiero usar un div con una clase "clear".

-- 
Philipp Keweloh
"To see what is in front of one's nose needs a constant struggle." - George
Orwell
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a